Becas

CREAR UN COMUNIDAD CON UN SENTIDO DE PERTENENCIA

Gente de todas razas, religiones, habilidades e identidades de género se unen para crear arte en el espacio vibrante del Estudio Sprout. El arte es un medio poderoso para explorar cultura e historia. 

Nuestra meta es crear un espacio de pertenencia donde cuenta la representación. Nuestro currículo de arte es  tejido naturalmente con temas de justicia social. Estudio Sprout cree en dar agencia libre a los niños. Apoyamos el pensamiento libre y la creatividad con la esperanza de cultivar personas que serán poderosos creadores de cambio en la sociedad.

Abordar la inequidad histórica y estructural a través de nuestro programa de becas es una parte concreta de un esfuerzo por la justicia racial y social para todos.

Parte del trabajo de equidad, diversidad, inclusión y justicia incluye una política de puertas abiertas.  Estudio Sprout los invita a compartir sus ideas, preocupaciones o comentarios en cualquier momento. !Nuestra meta es seguir mejorando constantemente, crecer y construir un mejor mundo para todos!

¡Entregue la aplicación para la lotería de becas hasta el 30 abril 2021!

            Haga clic aquí para los Requisitos de Ingresos (IEGs)

 

Estudio Sprout es un único propietario. 

Cada donación es un regalo y no es deducible de impuestos.